dimecres, 21 de març del 2012

Resultado del Torneo

Lady Crieb: Mi señora lady Ailith, llegan noticias de Stronghelm sobre el final del torneo que allí se disputaba.

Lady Ailith: Si, mi querida sacerdotisa y escriba lady Crieb. Tengo conocimiento de ello. Alguna novedad?

Lady Crieb: Mi señora, nuestra Gobernadora allí enviada lady Keriel ha resultado ganadora de la justa! Ha tenido que enfrentarse con nobles y valerosos príncipes y guerreros de todo Evalduric.

Lady Ailith: No me extraña su victoria, mi querida consejera. Desde que fue arrancada desde el vientre de su madre, pude observar el ardor guerrero en sus ojos. Su vida siempre ha sido, es y será la guerra.

Lady Crieb: Mi señora, si no es indiscrección, deberíamos realizar una fiesta en su honor, esto le confiere prestigio a nuestra Gineocracia.

Lady Ailith: Querida amiga, nuestra Gineocracia no está para festejos, son tiempos difíciles para todas nosotras. Sacrifica un par de carneros en los Altos del Perdón, y enciende la llama de la Honorabilidad en homenaje a lady Keriel. Con ello bastará. Duros tiempos se avecinan para nuestra estirpe, no es conveniente ser confiadas.

lady Keriel






Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada