Tras la llegada de noticias de la rebelión en Yagatai, Ailith convocó de urgencia en Consejo Chiomara en la Torre Khirus. Las tres facciones que integraban la Gineocracia estaban allí representadas: Lady Keirel de la Tribu Miss, lady Ignaborg de la tribu Criedne y la misma Ailith, como representante Zinnia.
Ailith: Señoras, he convocado este consejo ante la urgencia de los acontecimientos que se están sucediendo en Yagatay, y ante el requerimiento de Stronghelm solocitándonos tropas para sofocar los levantamientos.
Lady Keyrel: Mi señora, no debemos esperar más, debemos enviar tropas al servicio de Stronghelm. Tener el favor de Stronghelm siempre será beneficioso para la supervivencia de nuestra Gineocracia.
Lady Ignaborg: De ningún modo! La tribu Criedne no permitirá una ayuda explícita para estos acontecimientos. Nuestras guerreras Chiomara son mucho más valiosas como para ser utilizadas en un simple levantamiento de cuatro aldeas… La gloria de las Chiomara no serán utilizadas para un acto menor.
Ailith: Lady Ignaborg, solicito que su tono sea más correcto ante mi presencia. Además tenemos el consentimiento de las Filidhs, las cuales fueron al Stongehenge para solicitar la ayuda de nuestras diosas, las son favorables a nuestra participación en este asunto.
Lady Keyrel: Ignaborg, querida compañera, nuestro desarrollo depende del resto de reinos de Evalduric, nuestra gloria como Chiomara también queda patente con estos actos. Es un acto sin ningún peligro aparente para nuestras tropas, ya que vamos unidos con el resto de pueblos que integran Evalduric. No hay nada que temer, aparentemente todo son beneficios para nosotras.
Ailith: Lady Kayrel, debes ser un poco más precavida en tus vaticinios, no sabemos lo que nos depararán aquellos territorios, y tampoco sabemos al peligro real que nos enfrentamos. Pero debemos estar allí, junto con el resto de pueblos de Evalduric.
Mesa donde se reune el Consejo Chiomara |
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada