Lady Ailith aguardaba sentada en su trono de la Torre Khirus aguardando la llegada de la Sacerdotisa Crieb, la cual le traia nuevas noticias
Crieb: Mi señora… Sería conveniente que nuestros embajadores recorrieran las diversas ciudades y lugares de interés que componen Tierra de las Sombras para que pudieran tener una idea más aproximada de nuestro territorio.
Lady Ailith: Razón tienes, nuestra sacerdotisa y escriba, ya llevan varias jornadas aposentados en la Atalaya de Chrios, y no sería conveniente que su hastío se hiciese cada vez mayor. Por lo tanto, creo conveniente organizar un séquito de acompañamiento y guiar a nuestros embajadores por los demás territorios de la Gineocracia.
Crieb: En mi opinión, lo más acertado sería que lo organizara lady Guysa, y le acompañara una de nuestras escribas y documentalistas, Simena, para que en todo momento pudiéramos atender a las dudas que se les pudieran crear a nuestros embajadores durante el periplo.
Lady Ailith: Si, Lady Guysa es una de nuestras mejores amazonas, y seguro que dispondrá de los mejores corceles para esta empresa. Apresúrate a decírselo y que prepare toda la comitiva.
Crieb: Como usted ordene, mi señora, pero antes hablaré con Simena para que prepara toda la documentación para el viaje…
Lady Guysa
Simena
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada