divendres, 11 de novembre del 2011

Yo Dinneb, sacerdotisa y escriba de la Gineocracia de Chiomara hago saber que:


Yo Dinneb, sacerdotisa y escriba de la Gineocracia de Chiomara hago saber que:
Gracias a la inestimable colaboración de las tres tribus que integran la Gineocracia, Tribu Miss, Criedne y Zinnia, podemos dar por concluida la construcción de la Atalaya Chrios, que servirá para dar recibimiento a los Embajadores  de los otros pueblos de Evalduric que deseen alojarse en nuestras tierras.”
“Pocos eran los forasteros que se atrevían a adentrarse en la espesura de los bosques de la Tierra de las Sombras, y si lo hacían, su permanencia en la misma se realizaba en la Posada del Viento, la cual ahora tendrá la función de Tabernae”.
“Nunca pensamos que en nuestra aldea central “Keiron” pudiera construirse un edificio para tales fines, pero el nuevo cariz que están tomando los acontecimientos, nos obligan a crear un edificio para tales menesteres.”
“Sabida por las tres tribus es la llegada a nuestras tierras de Eldarion el Bendito, de Teocracia Jainita, el cual ha sido tratado respetuosamente, como su pueblo lo merece.
Y de la llegada de Eldureth Goliard, de la República de Kaising, la cual cortésmente se alojaba en la Posada del viento, no obstante, se sentirá más cómoda en las nuevas instalaciones de la Atalaya Chrios”.
Ambos Embajadores podrán encontrar Queso de Cabra y vino en la sala de Recepción de la Atalaya Chrios, sed Bienvenidos


Atalaya Chrios

2 comentaris:

  1. Lord Velion, os agradece la hospitalidad que dipensais a este humilde sacerdote. A pesar de vuestra fama, la luz del Demiurgo brilla con fuerza en vuestras almas. No tengais miedo de aceptar la Iluminación, pues sois criaturas del Hacedor.

    ResponElimina
  2. - Mi señora estoy totalmente emocionada. No sabe cuanto le agradezco que me incluyera en su séquito... ¡Qué viaje! Ha sido toda una aventura. Y esta tierra, ¡cuantos misterios no esconderá! ¿Se ha fijado qué ropas usan las chiomara? Y qué voces tienen... y qué aspecto ¡A mí, señora, algunas me dan miedo! Es todo tan, tan, ¿cómo decirlo? tan... extraño ¿no cree? Y esta torre... de verdad, no me esperaba algo así. Aunque se han portado muy cortesmente con nosotras ¿verdad? Aunque parecen algo rudas... jejeje, y qué miradas les echaban a nuestros palafreneros, yo creo que...
    -Sefianne, por favor, este ha sido un viaje realmente agotador, y mañana no lo será menos, pues he de presentarme ante Lady Ailith, así que será mejor que descansemos ¿No crees?
    -Estooo, sí, claro mi señora. Mis disculpas y buenas noches Lady Varinnya.

    ResponElimina