dimecres, 9 de novembre del 2011

Sacerdotisa Dinneb


Mi nombre es Dinneb, sacerdotisa y escriba de la Gineocracia de Chiomara. Perteneciente a la Comunidad de Sacerdotisas de Keiron, formada por nueve compañeras, 3 Bairds, encargadas de la tradición oral, entre las cuales me incluyo, 3  Druids, encargadas del adiestramiento de las guerreras Chiomara en las  artes esotéricas, y 3 Filidhs, las cuales predicen el futuro. Nuestro lugar de reunión es la Torre Ceridwen. Desde la niñez mi misión ha sido la de transmitir la historia de nuestro pueblo, ensalzando su honor y su valentía. Mi vida  está otorgada a los dioses y ellos me guían y me aconsejan sobre los designios más acertados par mi pueblo.
El aullido de los lobos nos avisa de los peligros que corre nuestro pueblo y, fieles y leales compañeros,  conviven con nosotras y nos protegen cuando nos retiramos al bosque.
En esta ocasión también me encargo de acoger a los embajadores de otras tierras de Evalduric. Próxima está la finalización de la Atalaya de Chrios, en la cual se podrán alojar los embajadores venideros.
En nuestras tierras ha sido acogida, la embajadora de la República de Kaising, Eldureth Goliard que tras un largo y arduo viaje, finalmente llegó a nuestro territorio. Fue flanqueada por un grupo de guerreras Chiomara hasta Keiron, aldea central de la Tierra de las Sombras, y alojada junto con su comitiva, de manera provisional, en la posada del Viento, hasta la próxima construcción de la Atalaya de Chrios.
Entre mis labores también se encuentra la de cartografiar Tierra de las sombras, y la de ir completando mapas anteriores de la Gineocracia de Chiomara.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada