Bienvenidos a la Tierra de las Sombras, soy Ailith de la tribu Zinnia, gobernadora de estas tierras por obra y gracia de Tharsys. En estas tierras las gentes que las habitan son humildes y sencillas pero a la vez arduras y fieras guerreras que no dudarán en arrebataros la vida si no se cumplen unas sencillas reglas. Si vuestra condición es la de varón, apresuraros en taparos el rostro y no mirar fijamente a ninguna de nuestras compañeras.
Si durante vuestra visita a nuestras tierras observáis algún hombre, no tengáis ninguna pasión ni piedad por ellos, aquí son tratados como esclavos.
A través del siguiente escrito, os relato una breve descripción del origen de la Gineocracia:
quitate las letras en amarillo por dios, que me he kedao ciegolllllll jajjaajajajajajaj
ResponEliminaSaludos Ailith, gobernadora de Chiomara. Mi nombre es Eldureth, y he sido nombrada embajadora en vuestras tierras por mi señor....ehhhh....digo...por mi pueblo, la Republica de Kaising, para que ambas naciones puedan entenderse y progresar en paz y prosperidad. Recibe el cordial saludo de mi...ehh...pueblo, y acepta este presente en nombre de la Princesa Amira, regente de Andaman, en el Sur de nuestra nacion. Se trata de unos codiciados perfumes.........
ResponEliminaEldureth Goliard, Embajadora en la Tierra de las Sombras.
Evitad el tema de las bromas en comentarios y demas, pensad que quede mas o menos serio y solo aparezcan cosas "oficiales".
ResponEliminasi bwanna
ResponEliminaSaludos Edulreth,y bienvenida a Keiron,la aldea central de la Tierra de las Sombras. Mi nombre es Dinneb, Sacerdotisa de Tierra de las Sombras, y la que se encargará de alojaros y protegeros en nuestro territorio. Espero que vuestra presencia en nuestras tierras sea satisfactoria, y que vuestros própositos también lo resulten para ambos territorios. En buen agrado acepto vuestro regalo, que entregaré de manera inmediata a nuestra Gobernadora Ailith. Debido a la inmediatez de los acontecimientos, está en construcción la Atalaya Chrios, la cual tendrá la función de alojar a los embajadores de los diferentes pueblos de Evalduric, por lo que por ahora tan solo puedo ofreceros un pequeño pero acogedor salón en la Posada del Viento. Podeís alojaros allí mientras se acaba la construcción de la Atalaya Chrios.
ResponEliminaDe nuevo sed bienvenida y esperemos que vuestra presencia en nuestras tierras sea merecedora de vuestro honor y linaje.
Eso sera mas que suficiente para mi pequeña comitiva. Espero que los presentes que os hemos traido sean de vuestro agrado. los envia personalmente la Princesa Amira, regente en Andaman, un reino al sur de nuestra nacion. El Canciller la designo a ella en lo referente a la diplomacia con vuestro noble pueblo, y ambos os envian sus saludos.
ResponEliminaEldureth Goliard